Ver más...
Es un tequila premium 100% agave reposado hasta 9 meses en barricas de roble blanco, con una gradación alcohólica del 38%. una vez que ha madurado el agave azul, la planta de la que se produce el tequila (tarda entre 8 y 12 años), los jimadores (manipuladores del agave) podan las hojas dejando el centro de la planta (la piña).
El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.Ley 124 de 1994.
Para ingresar a esta página debes ser mayor de 18 años. Si cumples con este requisito haz click en Entrar
Prohibido el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad y mujeres embarazadas (Ley 124 de 1994). El exceso de alcohol es perjudicial para la salud (Ley 30/86).