Tabla Bodegón 10 Puestos

$381,000
PUM: PUM Gramo a:$ 38100,00

¡La mejor selección de nuestro Deli! Escogemos la mejor variedad de quesos y carnes, especialmente maduros y semi maduros, acompañados de paté, mousse, quesos untables, fruta, canasto de panes y galletas, decoración de aceitunas, ciruelas pasas y cerezas marrasquino (puede solicitar la decoración aparte). Solo para paladares muy exigentes. El valor del puesto es $ 38.100 por persona.

Tamaño: Normal
Empaque: Ninguno
-
+

Para despachar su pedido, el pago debe estar efectivo con mínimo 8 horas de anticipación a la hora deseada. Una vez reflejado el pago, se hará el debido despacho. Tenga en cuenta que compras Online toman hasta 24 horas hábiles para que el pago sea reportado a ARFLINA . El valor del puesto es $ 38,100 por persona y solo se despachará un mínimo de 10 puestos.
Le recordamos que el préstamo del menaje (tabla y canastos) tiene un valor adicional de COL $ 100.000 por cada tabla, que deberá ser abonado en efectivo al momento de entregar la mercancía. Una vez regresado el menaje en perfecto estado a la empresa, será reembolsado. De lo contrario se descontará el valor y se facturará la reposición.
Despachamos en Bogotá sin ningún valor adicional solo en sectores aledaños a nuestros puntos de venta. Pedidos en zonas aledañas (Chía, Cota, Sopó, Tenjo, Cajicá) tiene un recargo adicional.  Sus dudas e inquietudes serán atendidas en + (571) 7956840 o  diríjase a la pestaña CONTACTE CON NOSOTROS e ingrese sus datos personales. Uno de nuestros vendedores se comunicará con usted.
Domicilios
Santa Ana 
Lunes a Sábado  9:00 am - 9:00 pm
Toberin
Lunes a Viernes  9:00 am - 6:00 pm